lunes, 4 de octubre de 2010

bitacora del 28 de septiembre

la clase empezo despues de las 6: 00 am, ingresamos a nuestros blogs, el profesro realizo algunas explicaciones del taller de la calse anterior .
y se hace un repaso acerca de las diapositivas Comunicacion de datos y Redes Infotmaticas, recordadno conceptos basicos.
establecimos el concepto de red informatica...y todo lo que tenia que ver con comunicacion y redes informaticasen .
salimos a un pequeño descanso de 15 min; y cuando volvimos hablamos de la ley de tecnologias de la informacion de la comunicacion,llegando a concluir que diche ley genero grandes cambios en cuanto a politica publica.
el profesor nos dice que accedamos a nuestros gmail para que acptemos la invitacion que nos ha hecho para entrar al wiki de la facultad, esta invitacion nos remite a http://uscoderecho.wikispaces.com/ seguimos las indicaciones dadas por el profesor y logramos ser miembros del wiki, he hicimos un pequeño ensayo para saber como funcionaba este.
al finalizar la clase se nos realizo un pequeño quiz, que la verdad, estaba muy facil;
lo ultimo lo escribo en mi bitacora despues de preguntarle a mis compañeros lo que se hizo en esta seccion ya que por motivos personales no me tube que ausentar de la universidad; se planea la realizacion del parcial para la proxima clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario